Protección Estructuras Contra Fuego
Protección Estructuras Contra Fuego

Protección estructura metálica contra incendios.

Protección Estructural con Materiales Ignífugos.

 

 

PROTECCION ESTRUCTURAL

Aplicaciones de Materiales Ignífugos para la Protección de Estructuras Metálicas, Madera y Hormigón.

Grupo Sabine A.B.S. dedicado a la protección de estructuras con los revestimientos ignífugos especiales, aislamientos ignífugos proyectados, pintura intumescente.

                                                           

Certificados Homologados según Normativa Actual.

 

La protección contra incendios se consigue con el revestimiento que se le hace a las estructuras metálicas con productos ignífugos y así aumentar la estabilidad al fuego de los elementos estructurales.

Dentro de los sistemas de protección de las Estructuras Metálicas existen distintas formas de protección contra incendios de las superficies indicadas para atenuar el efecto de Reacción y resistencia al fuego como conceptos físicos-químicos.

La protección de estructuras metálicas a base de mortero de vermiculita proyectada.

 

PROTECCIÓN ESTRUCTURAS METÁLICAS, las estructuras metálicas son protegidos con materiales Incombustible, Clasificación de reacción al fuego.

 

Las Estructuras metálicas a la intemperie o cuando se requiera resistencia a fuego, en la Industria química: Protección contra el fuego en refinerías de petróleo, plantas petroquímicas.

 

Existen varios tipos de protección al fuego:

Protección contra el Fuego de Estructuras de Acero.

 

·  Sistemas de Protección Pasiva contra el fuego, Selladores y masillas, Espumas intumescente · Mortero, pintura de protección y almohadilla intumescente.

 

Protección contra incendios de forjado hormigón, un material de construcción en actividades industriales. Protección contra incendios en Industrias.

 

Líder  en protección pasiva contra fuego por más de 30 años. Nuestra amplia línea de Aplicaciones de Materiales Ignífugos para la Protección de Estructuras Metálicas, Madera y Hormigón contra incendios.

Aislamientos Ignífugos

  • Proyección de Perlita y Vermiculita
  • Proyección de Lana de Roca
  • Pintura Ignífuga lntumescente
  • Franjas Cortafuegos (Placa de Fibrosílicato Cálcico)
  • Collarines lntumescentes
  • Sellados de penetraciónes de paso de cables
  • Conductos de Ventilación Resistentes al Fuego
  • Extinción Automática de Campanas en Cocinas
  • Proyectados Ignífugos
  • Mortero Perlita vermiculita
  • Proyectados de Lana de Roca
  • Recubrimientos Ignífugos Estructuras
  • Revestimientos

 

Aplicaciones de Materiales Ignífugos para la                                                                Protección de Estructuras Metálicas o Madera

Grupo Sabine A.B.S. TECSON dedicado a la protección de 

estructuras con los revestimientos ignífugos especiales, 

aislamientos ignífugos proyectados, pintura intumescente.                                                             

Certificados Homologados según Normativa Actual.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Empresa Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

          Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

Protección contra fuego Estructura Metálica

Empresa Protección pasiva contra incendios

Pintura contra incendios

Proyección Perlita vermiculita

Mortero Ignífugo Vermiculita

Pintura Intumescente

                                                          

Certificados Homologados según Normativa Actual.

Protección contra el fuego de Estructuras Metálicas

 

Protección de Estructura Metálica contra incendios a base de

Proyectado de Mortero Ignífugo Perlita Vermiculita.

 

Perlita
 El término Perlita no corresponde a una denominación comercial, sino a un término genérico usado para designar un mineral no metálico, definido como un vidrio volcánico de ocurrencia natural. Para la obtención de Perlita Expandida, se debe triturar el material de modo de conseguir una granulometría adecuada, perfectamente estudiada y posteriormente someterla a altas temperaturas en hornos especiales para lograr su expansión.


Vermiculita
 La vermiculita no es un nombre comercial, sino un término genérico para un mineral de la familia de la mica. Su característica principal es que al calentarla a una temperatura determinada, su capacidad de expansión o exfoliación produce que aumente de ocho a treinta veces su volumen original.

 

Protección contra incendios de Estructura Metálica con

Proyección de mortero ignífugo de Vermiculita.

 

La vermiculita es el nombre geológico dado a un grupo de minerales hidratados laminares formado por los silicatos de aluminio y hierro-magnesio, semejantes a la mica en apariencia. Las rocas y otras impurezas se quitan del mineral en crudo que se aplasta y clasifica según tamaños. La vermiculita es un material inerte seguro y de color claro. Cuando se calienta  se expande (al exfoliarlo) aumenta su volumen original hasta 30 veces. El proceso de exfoliación convierte los densos copos de mineral en ligeros gránulos porosos que contienen innumerables capas de aire. la vermiculita exfoliada (ampliada) es ligera y limpia para manejar, tiene un elevado valor de aislamiento ignífugo, propiedades térmicas y de aislamiento acústico.

 

                                          PROTECCION ESTRUCTURAL

Sistemas de Protección de Estructura Metálica contra incendios:

 

Están formados por productos que de modo general revisten el pilar o la viga estructural de modo que evitan que la temperatura del incendio debilite el elemento estructural, retrasando o evitando el colapso de la estructura.

Los sistemas más conocidos para dicha protección son los sistemas a base de proyección de mortero vermiculita, las pinturas intumescentes, proyectados de lana de roca y el recubrimiento con placas de fibrosilicato.

Los sistemas ignífugos  para la proteccion estructura metalica contra incendios más conocidos son los sistemas a base de mortero, pintura y las placas o paneles.

Los ignifugantes (sólo aplicables a estructuras de madera), son aditivos que se aplican a la madera para retardar la aparición de gases combustibles.

 

Los paneles de lana de roca constituyen una barrera contra el fuego gracias a la baja conductividad térmica de este material, y la elevada temperatura de fusión.

 

Las placas de fibro silicato basan su resistencia al fuego en el tiempo que tardan en deshidratarse, que depende asimismo del contenido de otros materiales como lanas minerales, perlitas o vermiculitas.

Los morteros protegen las estructuras tanto por resistencia térmica como por su poder refrigerante durante la deshidratación del agua contenida según sea el material del que están compuestos.

 

RECUBRIMIENTOS IGNÍFUGOS. 

 

 

Líder  en protección pasiva contra fuego por más de 30 años. Nuestra amplia línea de productos de protección contra incendios:

 

PRESUPUESTOS  Y PRECIOS PARA MADRID, GUADALAJARA, TOLEDO, CUENCA:

Características de los aislamientos térmicos e ignifugados, proyectados de morteros ignífugos perlita vermiculita, lana de roca proyectada o aplicación de pinturas ignifuga e intumescente. Certificados de aplicaciones para recubrimiento ignifugo de estructuras metálicas, madera, hormigón. Precio Proyectados Ignífugos o precios m2 de mercado , propiedades de los materiales térmico ignífugo, precio metro cuadrado sin competencia , precios según características técnicas de nave industrial, local, oficina o edificio para la realización de franja cortafuegos, realizadas para la sectorizaciones de nave industrial, oficinas, centro comercial o edificio(franja cortafuegos entre medianera/cubierta), proyección de espuma de poliuretano proyectado para el aislamiento térmico.

PROTECCION DE ESTRUCTURAS METALICAS, MADERA Y HORMIGON

Grupo Sabine A.B.S.

Avd-Madrid- 54
28850  MADRID

 

Correo electrónico: aisla.abs@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

Horario: 10,00 h. a 20,00 h.

91 656 72 15  -  635814718

Sabado y Domingo: Cerrado

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Presupuesto y Precios de revestimientos ignifugos de estructuras y forjados con pintura intumescente o ignifuga, proyectados de morteros ignífugos de vermiculita o lana de roca, en Avila, Segovia, Madrid, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Caceres, Badajoz, Salamanca, Valladolid, Burgos.

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

PROTECCION ESTRUCTURA METALICA, MADERA Y HORMIGON en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Pinturas Intumescente e Ignífuga

Llamar

E-mail